Estás en > Inicio > Blog

Lo que pagas al contratar a un fotógrafo de boda

Publicado por el 8/01/2021. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo bodas barato, Fotógrafo bodas madrid, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Reportajes fotográficos de bodas en Madrid

Lo que pagas a un fotógrafo de boda

Si quieres saber lo que pagas al contratar a un fotógrafo de boda, en pocas palabras, te diré que, un trabajo profesional. ¿En qué consiste y cómo consigue un fotógrafo que su reportaje de boda sea profesional? Pues es una labor de años que nunca acaba, que día a día requiere una actualización de conocimientos por parte del fotógrafo. Consiste en una puesta al día continua. Te lo explico más detalladamente a continuación.

Hoy en día todos hacemos fotografías. Y todos nos consideramos fotógrafos, aunque otra cosa es que todos seamos profesionales. La diferencia se nota al comprobar los distintos porfolios de fotografía de boda. Da igual que sea de un fotógrafo de bodas barato, de tarifa estándar o elevada. Esa circunstancia no es importante.

Lo que pagas a un fotógrafo, aparte de las fotografías de boda que te entrega, es lo que ha ido aprendiendo y perfeccionando a lo largo de su vida profesional para conseguir esas imágenes de calidad; todo su esfuerzo e inversión de tiempo y de dinero. Aparte del buen gusto que ha de tener al realizar su trabajo.

La formación desde sus comienzos en el mundo de la fotografía también es lo que pagas a un fotógrafo de boda. También pagas una parte proporcional de los gastos, impuestos y tasas que el profesional de la fotografía tiene que abonar todos los meses. Sin excepción. El precio quizá sea el mismo que te puede cobrar un pariente o un amigo de la familia aficionado a la fotografía pero, ¿la calidad es la misma?

Nadie nace sabiendo desempeñar un oficio, y el de oficio es uno más. Demasiado a menudo se nos olvida esta circunstancia. Hay quien piensa que con tener una buena cámara y audacia uno ya se convierte en fotógrafo y puede hacer todo tipo de reportajes. Pues no, todo oficio requiere de conocimiento profesional y de una dedicación permanente. Si no, el resultado siempre deja que desear.

Después de todo lo que te he ido enumerando anteriormente, ¿te parece mucho pagar 700 euros a un fotógrafo por los reportajes de bodas completas, que es lo que cobra un profesional barato?

 
Call Now Button¡Llámanos!
© 2008-2020 Luis Miguel del Campo ·


Fotografos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web