Estás en > Inicio > Blog

Tarifas de fotógrafo de bodas barato en Madrid

Tarifas de fotógrafo de bodas barato en Madrid

Publicado por el 17/07/2020. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo bodas barato, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Fotógrafo Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportaje fotográfico de boda en Madrid

Tarifas de fotógrafo de bodas barato

En el artículo de hoy voy a tratar sobre mis tarifas de fotógrafo de bodas barato en Madrid. Es decir: de las tarifas que voy a aplicar en lo que queda de la temporada de reportajes de boda de este extraño 2020. Y de todo el año 2021.

Son bastante similares a las de los demás fotógrafos profesionales que hacen fotografía de boda económica; euro arriba, euro abajo. La diferencia entre unos y otros siempre la marca la voz propia. Y la calidad.

El precio es el mismo ya sea una boda civil o una ceremonia religiosa. Lo que estáis pagando es el trabajo de un fotógrafo profesional y el tiempo que éste dedica a hacer el reportaje fotográfico de vuestra boda.

Con esa tarifa no solo estáis pagando las horas que el fotógrafo está trabajando durante el día de la boda, sino también las que dedica a procesar las fotografías durante los siguientes días hasta que entrega el reportaje de boda acabado. Que incluye: todas las fotografías procesadas, a alta resolución y sin marcas de agua, de forma que podáis hacer copias en papel a alta calidad o enviarlas a quienes queráis por correo electrónico para que las copias las hagan ellos (o para que las disfruten en la pantalla de su ordenador).

También podréis subirlas a vuestras redes sociales preferidas para que vuestros amigos y seguidores o quienes no pudieran estar ese día vean con todo detalle como transcurrió vuestro enlace matrimonial de principio a fin.

Lo anterior, en el caso de que hayáis elegido de entre mis tarifas de fotógrafo de bodas barato la que cubre el reportaje completo de la boda. Porque hago reportajes de boda que abarcan únicamente la ceremonia (cobro 200 euros) hasta otros en que pagáis mi trabajo de fotógrafo profesional durante toda la jornada de la boda (este último cuesta 700 euros).

Por supuesto que entre uno y otro extremo hay parejas que me piden hacerles un reportaje solo de la ceremonia y las fotografías con encanto; y otras, de las casas de los novios y la ceremonia; esotras, de la ceremonia y el banquete en una finca

Ah, además de ser fotógrafos todos los miembros del equipo, cuento con operadores de cámara profesionales para quien también quiera tener como recuerdo un fantástico reportaje de su boda en vídeo.

Para una información más detallada sobre mis tarifas de fotógrafo de bodas barato o en caso de que tengáis cualquier duda o necesitéis alguna aclaración no tenéis más que contactar conmigo pinchando este enlace. Os atenderé encantado.

 
© 2008-2019 Luis Miguel del Campo ·

Tarifas de fotógrafo de bodas barato en Madrid


Fotografos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net· mapa web