Fotos guapas de bodas. Y chulas

Fotos guapas de bodas. Y chulas

Publicado por el 18/02/2022. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo de bodas en Madrid barato

“¿Haces fotos guapas de bodas?”, me preguntaron en una ocasión. Se trataba de una joven pareja que pensaba casarse pronto. Concretamente, la pregunta me la formuló el novio nada más enterarse de que yo era fotógrafo profesional. Se lo había contado el amigo común que me había invitado a unirme al grupo que estaba reunido en esa mesa.

“Bueno, solo soy un puto fotógrafo de mierda”, le contesté sin pensármelo dos veces. No fue una ocurrencia de ese momento. Así me suelo definir. Es una forma como otra cualquiera de intentar iniciar una amistosa conversación. Y, dada la pregunta sobre las fotos guapas de bodas que había hecho él, me pareció bastante oportuna esta respuesta. Seguramente pocos fotógrafos profesionales hubieran contestado así, pero yo lo hice. No me arrepiento. Eso sí, luego añadí: “Más exactamente soy un puto fotógrafo de mierda muy profesional, que hace fotos guapas de bodas y además es barato.

Él y todas las personas que estaban sentadas en esa mesa permanecieron calladas durante unos segundos que parecieron una eternidad. El amigo que nos había presentado me pareció que contenía la respiración. Pero quizá solo se trataba de una apreciación mía porque poco después el tipo que tenía pensado casarse soltó una risotada. Y el resto de personas lo imitó.

“Bueno, al menos tiene sentido del humor”, pensé. “Quizá pueda resultar divertido hacerles el reportaje de boda”. Y añadí en alto: “Aparte de hacer fotos guapas de bodas, algunas también me salen chulas. Muy chulas”. Todos los que estaban pendientes de la conversación pusieron una cara muy rara. Ante eso, añadí: “Solo eran cosas de un fotógrafo de bodas barato…”

El caso es que al final de la noche, la pareja de novios tenía claro que yo iba a ser el fotógrafo de su boda. Sin duda. Y cuando les enseñé los álbumes con las muestras de fotografías de boda que había hecho anteriormente se reafirmaron en su decisión.

Los caminos que llevan a contratar un fotógrafo profesional de bodas son inimaginables, más si éste es barato.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Fotos guapas de bodas. Y chulas


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web