Estás en > Inicio > Blog

¿Hablamos de precio o de calidad?

¿Hablamos de precio o de calidad?

Publicado por el 9/04/2022. Categoría: Fotografía de bodas

¿Precio o calidad? Hay parejas de novios que van a casase que piensan que tienen que elegir entre una de las dos opciones si contratan un fotógrafo profesional para que haga el reportaje de su boda. Hay otras, por el contrario, afortunadamente son cada día menos, que lo importante no es quien lo hace sino el equipo que utiliza. Por eso éstas últimas encargan a su cuñao o a un amigo que haga las fotos de su boda. Generalmente se lo piden al fotógrafo aficionado que tiene una cámara más cara o más profesional; como ya todos somos fotógrafos, según la sabiduría popular mal entendida de hoy en día, asunto arreglado.

Ninguno de ellos es consciente de que la mejor opción es contratar un fotógrafo de bodas barato si no disponen de mucho dinero para este cometido. Pensar que tienen que elegir entre precio o calidad es una equivocación. Hay más de un fotógrafo de bodas barato que ofrece buenos precios y entrega un trabajo de calidad. Claro, que el concepto de calidad no es el mismo para todas las personas. Así que cuando hablo de calidad me refiero a un estándar aceptado por la mayoría. Unos fotógrafos profesionales son más clásicos; otros, más innovadores, pero creo que todos sabemos de lo que estoy hablando

Pero, si todavía no te ha convencido lo que acabo de decir, hay una manera muy sencilla de comprobarlo: busca en Internet un fotógrafo de bodas barato, asegurándote de que sea profesional. Después de revisar el trabajo de todos los fotógrafos que hayan aparecido, estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo en que no tenéis que elegir entre precio o calidad. Ya solo os quedaría quedar con los fotógrafos profesionales que más os hayan gustado. Y comprobar su trabajo de cerca, no solo virtualmente, para decidir al elegido que haga vuestro reportaje.

Algo importante además de precio o calidad

Por último, os quedaría tan solo dejar plasmado por escrito las condiciones, plazos y tarifa que estáis contratando al fotógrafo. Dejando resuelto el asunto de precio, calidad, seguridad y tranquilidad.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

¿Hablamos de precio o de calidad?


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web