Estás en > Inicio > Blog

Cubrir la boda de un fotógrafo profesional

Cubrir la boda de un fotógrafo profesional

Publicado por el 8/08/2022. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Fotógrafo en Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportajes fotográficos de bodas en Madrid, Reportajes fotográficos en Madrid

Cubrir la boda de un fotógrafo no es una situación común, pero que alguna vez se presenta. Porque los fotógrafos profesionales también se casan. Algunos.
Cuando se da ese caso, si ha sido el propio fotógrafo profesional y su pareja los que te han elegido para que hagas el reportaje de boda, no hay demasiado que pensar. Se supone que tu estilo es el que quieren que tengan las imágenes de su enlace. Y que les da lo mismo que seas un fotógrafo de bodas barato. Que apuestan por ti. O eso quieres pensar que es lo que les ha inducido a llamarte.

Pero si te han contratado sus familiares, amigos o compañeros fotógrafos profesionales para que hagas el reportaje de la boda de un fotógrafo profesional te pueden empezar a surgir las dudas. Si no conocías previamente al fotógrafo ni a sus amigos, también fotógrafos, puedes pensar:
– Si le va a gustar tu estilo, aunque des por hecho que les haya gustado a quienes te han contratado. Porque si lo han hecho, supones, es porque a ellos, por lo menos les ha gustado. A menos que…
– te hayan contratado por ser un fotógrafo de bodas barato, ya que no disponían de demasiado presupuesto para gastar en la boda de este fotógrafo.
– Si deberías visitar la página web del fotógrafo profesional que se casa e imitar su estilo… Sea similar al tuyo o completamente opuesto. ¡Cuidado que esta opción es la que presenta mayores riesgos y puedes equivocarte!
– Si, quizá, deberías tirar por el camino de en medio y hacer algo que no se encuentre dentro del estilo habitual de tu trabajo ni del fotógrafo que se casa.

En cualquier caso que se presente, incluso en una boda de fotógrafo, lo mejor que se puede hacer siempre es hablar. Preguntar directamente lo qué quieren que haga este fotógrafo de bodas barato. Y salir de dudas. A menos que expresamente, o bien quienes te han contratado o el fotógrafo, te pidan que les sorprendas con tu trabajo.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Cubrir la boda de un fotógrafo profesional


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web