¿Casarse por el juzgado o en el ayuntamiento?

¿Casarse por el juzgado o en el ayuntamiento?

Publicado por el 28/05/2022. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Fotógrafo en Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid

Quizá estéis dudando si casaros por el juzgado o en el ayuntamiento. En el caso que hayáis elegido hacerlo mediante una ceremonia civil en vez de religiosa, ya que esta es la primera decisión que ha de tomar una pareja que va a casarse.

Aparte de elegir entre juzgado o ayuntamiento otra decisión importante es la de elegir si contratar un restaurante para el convite u otra opción. ¿Qué otra opción? Pues la de celebrarlo en una finca. Allí os repetirán la ceremonia, de forma lúdica, para los que no habrán podido ir o no convendría que abarrotaran la sala donde se celebre la ceremonia. Después podréis disfrutar del convite, acompañados por vuestros familiares y amigos…

Pero hay otra decisión que tendréis que tomar si os casáis en un juzgado o ayuntamiento: ¿contratamos a un fotógrafo profesional o a un amigo o familiar aficionado a la fotografía para que nos haga el reportaje de boda? Creo que, desgraciadamente, esta duda todavía se la plantean demasiadas parejas de novios. A estas alturas de siglo, esta duda no es razonable. Pero, por si la hubiera, la opción que os recomiendo sería la de contratar un fotógrafo profesional de bodas barato.

Este fotógrafo profesional os podría hacer también el reportaje de la ceremonia en el juzgado o ayuntamiento; aparte del de la finca. Sería solo cuestión de que os preguntarais sus tarifas para elegir la opción que más os cuadre. Lo seguro es que un fotógrafo profesional externo a la finca donde se celebren las bodas os resultará más barato. Es solo cuestión de dedicarle tiempo a buscar entre las páginas web de fotógrafos profesionales que se dediquen a hacer reportajes de boda.

Sobre todo, lo fundamental es que elijáis a un fotógrafo de bodas barato o no pero del que hayáis comprobado la calidad de su trabajo en sus álbumes de boda.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

¿Casarse por el juzgado o en el ayuntamiento?


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web