Estás en > Inicio > Blog

Fotografía de bodas en la intimidad

Fotografía de bodas en la intimidad

Publicado por el 10/12/2021. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Fotógrafo en Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid

Hay parejas que deciden celebrar sus bodas en la intimidad por lo que piensan que el reportaje fotográfico tiene que ser más económico. Sobre todo si, además, contratan a un fotógrafo de bodas barato. Pues depende… El número de invitados no solo marca el precio del reportaje. No es lo más determinante. Es más importante el número de horas que tenga que trabajar el fotógrafo profesional. A menos horas contratadas, menor precio; pero más cara saldrá la hora de trabajo del fotógrafo. Simplemente porque, si contratáis a un fotógrafo de bodas por cuatro horas, por muy barato que sea, el resto de horas del día no las podrá emplear en otro reportaje. Así, cada hora de trabajo de esas cuatro os saldrá más cara que si tuviera que estar toda la jornada. Es decir: el precio total de reportaje será menor pero el de cada hora, mayor.

Con respecto al precio de las bodas celebradas en la más estricta intimidad ocurre algo parecido. Lo más importante en cuanto al precio siempre es el tiempo que estén trabajando los fotógrafos profesionales. Se trate de un fotógrafo de bodas barato o no. Si ha sido contratado por la jornada completa, el fotógrafo va a estar haciendo fotos continuamente, como buen profesional. Da igual si son a los novios o a los invitados (sean estos muchos o pocos).

Y que nadie piense que en ese reportaje de bodas celebradas en la intimidad habrá muchas fotografías que no merezcan la pena; qué va. Todas las entregadas en el álbum o en el pendrive serán interesantes y de calidad. Aunque vuestras bodas se celebren en la intimidad, en un ayuntamiento o en una ermita perdida en medio del monte a la que solo invitéis a los padrinos y testigos.

Podéis estar seguros de que os va a gustar el reportaje que os entregue el fotógrafo, si es profesional. Si no lo es, habría que verlo para creerlo…

 
¡Llámanos!
© 2008-2021 Luis Miguel del Campo ·

Fotografía de bodas en la intimidad


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web