Estás en > Inicio > Blog

Reportaje de boda entregado en pendrive

Reportaje de boda entregado en pendrive

Publicado por el 10/07/2020. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo barato de boda en Madrid, Fotógrafo bodas madrid, Fotógrafo de bodas barato en Madrid, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Fotógrafo Madrid, fotógrafo profesional Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportajes fotográficos de bodas en Madrid

Reportaje de boda entregado en pen drive

La modalidad del reportaje de boda entregado en pendrive es una de las que más me solicitan desde hace algunos años. Atrás quedaron los años en que toda pareja de novios contrataba al fotógrafo para el reportaje y el álbum de boda, con independencia de que este último fuera tradicional o digital (fotolibro).

No es que se hayan perdido este tipo de encargos, sino que disminuyen año tras año, más cuando las parejas buscan un fotógrafo de bodas que sea barato.
Algunas veces es porque van un poco justos de presupuesto para contratar las dos cosas al mismo tiempo y se deciden únicamente por el reportaje de boda entregado en pendrive, con la intención de encargar el álbum de boda más adelante. Otras, porque únicamente están interesados en tener una buena colección de imágenes de su gran día tomadas por un fotógrafo profesional; de forma que puedan compartir y enviar a todos sus familiares y amigos.

Cada fotógrafo profesional de bodas tiene una manera distinta de proceder. En mi caso, entrego el reportaje de boda en pendrive de forma que los recién casados dispongan a su antojo de todas las fotografías, sin marcas de agua, sin logos, de forma que puedan hacer todas las copias que quieran y ampliaciones de gran calidad a buen tamaño. Lo mismo ocurre al decidir el acabado del reportaje del enlace matrimonial.
De hecho, doy mucha participación al matrimonio en el proceso de selección y tratamiento del material a entregar. Tanto si se trata de una ceremonia civil como si ésta es religiosa. Al igual que si hay muchos invitados o la celebración es íntima.

Opción muy extendida

La opción del pen drive la ofrecen cada día más fotógrafos profesionales. Prácticamente, todo fotógrafo de bodas barato. Únicamente algún que otro fotógrafo, principalmente de tarifas elevadas, es reacio a entregar el reportaje de boda en pendrive si no le contratas también el álbum de boda.

 
© 2008-2019 Luis Miguel del Campo ·

Reportaje de boda entregado en pendrive


Fotografos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net· mapa web