Reportaje sencillo o completo, como queráis

Reportaje sencillo o completo, como queráis

Publicado por el 10/07/2022. Categoría: Fotografía de bodas, Fotógrafo de bodas en Madrid barato, Fotógrafo en Madrid, Fotógrafo profesional en Madrid, Fotógrafos en Madrid, Fotógrafos profesionales de Madrid, Reportajes de eventos en Madrid, Reportajes fotográficos de bodas en Madrid

Reportaje sencillo o completo

Un reportaje sencillo o completo, lo que vosotros queráis. No ofrezco packs de ahorro. Soy un fotógrafo profesional de bodas barato sin imposiciones. Simplemente, me decís lo que estáis buscando y calculo el mejor precio que os puedo dar. Porque soy un fotógrafo de bodas barato pero no quemo los precios con la intención de ganar clientes a los sablear ofreciéndole después extras.

Ni quiero desbancar a la competencia con un precio ridículo con la intención de cobrar algo razonable a mitad de temporada; cuando ya haya hecho caja suficiente. El reportaje sencillo o completo, con álbum o en llave USB os costará lo mismo habléis conmigo a principio o mitad de temporada. Ante todo soy un fotógrafo profesional consciente de que el único camino aceptable en este oficio es la seriedad. La de ofrecer calidad con buenos precios.

Es decir, lo suficiente para cubrir gastos ( impuestos y tasas, mantenimiento del equipo…) y emplear el resto para poder vivir dignamente. Que, por cierto, es lo que hacen la mayoría de fotógrafos profesionales que se dedican a hacer reportajes de boda.
Cobrando cantidades razonables por un reportaje sencillo o por uno completo; siempre sin imposiciones. Escuchando las ideas que tienen las parejas para capturar el tipo de reportaje de boda que desean; aderezado con esas instantáneas que no esperan.

En esencia, lo anterior es lo que toda pareja de novios desea que le entregue un fotógrafo profesional. Para eso lo contrata. La actitud del profesional ante el encargo ha de ser siempre la misma, sea éste un reportaje sencillo o completo. Lo anterior sirve también tanto para un fotógrafo de bodas barato como para cualquier otro de precio elevado. La circunstancia anterior no debe variar la actitud de los fotógrafos. De hecho, no suele suceder siempre que se cuenta con profesionales.

 
¡Llámanos!
© 2008-2022 Luis Miguel del Campo ·

Reportaje sencillo o completo, como queráis


Fotógrafos profesionales - Estudio de fotografía - Madrid - Tel. 649 751 485 - www.fotografo-profesional.net · mapa web